
Una mujer fue asesinada cerca de la medianoche, mientras que dos hombres fueron baleados esta mañana en la colonia Nueva Revolución
Dos hombres y una mujer fueron asesinados en menos de 24 horas en distintos puntos de Acapulco, informaron las autoridades estatales.
En el primer caso, los dos hombres fueron ultimados a balazos a bordo de un auto y encontrados esta mañana en la colonia Nueva Revolución, en la periferia del puerto.

Se informó que a las siete de la mañana, tras recibir un reporte al número de emergencia, policías acudieron a la avenida principal de dicho asentamiento donde localizaron un Chevy tipo Monza color gris.
Dentro del vehículo hallaron a un hombre sin vida, mientras que el otro se encontraba tirado sobre la calle, a un costado del automóvil con la puerta abierta. En el lugar también se localizaron al menos seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias y correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Mientras tanto, una mujer muerta por arma de fuego fue encontrada la noche del jueves a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa, en el poblado de El Podrido.

De acuerdo con un reporte oficial, antes de la media noche, policías acudieron a la carretera que va al poblado de Barra Vieja, donde localizaron el cuerpo de una mujer que presentaba impactos de bala en la cabeza.
La víctima se encontraba boca abajo, vestía mallón morado y blusa blanca. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a sus instalaciones.
Con información de Quadratín