
La entrega que estaba planeada para 2017 tuvo un sorpresivo anuncio durante el Super Bowl, para finalmente entregar un trailer este viernes
La saga de películas Cloverfield ha entregado este domingo su más reciente producción, y como ya es su costumbre lo han hecho rodeados de misterio y suspenso.
La entrega estaba planeada para 2017 pero los planes cambiaron y los rumores comenzaron a correr, planteando algunos que su estreno sería a través de Netflix en algún momento de 2018, dicho que terminaría siendo cierto.
A diez años del estreno de la primer película de la saga producida por J.J. Abrams, Netflix anunció durante el Super Bowl LII el estreno de The Cloverfield Paradox, que estuvo disponible en la plataforma de streaming al finalizar el partido.
El nuevo thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo y Daniel Brühl retrata un planeta al borde de la guerra, en el que unos científicos tienen la misión de impedirla.

“Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría”, narra Netflix en su sinopsis.
La plataforma de streaming ha lanzado este viernes un nuevo trailer de un minuto con el que pretenden enganchar a los espectadores.
Go forward to where it all began. #CloverfieldParadox pic.twitter.com/aGlIc0gq3B
— The Cloverfield Paradox (@CloverfieldPRDX) 9 de febrero de 2018
Redacción