
Javier Reyes era conocido como El Príncipe del Corrido. Desconocidos dispararon en su contra mientras iba a bordo de una camioneta
La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó este viernes el asesinato de Javier Reyes, conocido popularmente como el “Príncipe del Corrido”. El cantante fue acribillado durante la madrugada en la colonia San José, delegación Tláhuac.
Informes señalan que alrededor de la 01:20 h, elementos de la policía preventiva indicaron recibieron una alerta en el cruce de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, en la citada colonia. Al llegar, descubrieron a Reyes herido al interior de una camioneta Buick color vino tipo Enclave.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el cantante murió mientras era atendido en un hospital cercano cerca de las 04:00 h. Al momento del deceso tenía 33 años de edad.
La procuraduría indicó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Mientras tanto, el cuerpo del Príncipe del Corrido fue trasladado al anfiteatro delegacional a la espera que su cuerpo sea reclamado por sus familiares.
Javier Reyes era conocido por su música en la demarcación, afectada por la delincuencia organizado.