Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
México confirma a Croacia como rival para marzo
Action photo during the Friendly Mexico vs Croatia match for the 2017 Confederations Cup Russia preparation match from LA Memorial Coliseum, Los Angeles, California in the photo: Foto de accion durante el partido Amistoso Mexico vs Croacia correspondiente al partido de preparacion para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 desde LA Memorial Coliseum, Los Ángeles, California en la foto: Hirving Lozano Mexico 27/05/2017/MEXSPORT/Victor Posadas Action photo during the Friendly Mexico vs Croatia match for the 2017 Confederations Cup Russia preparation match from LA Memorial Coliseum, Los Angeles, California in the photo: Foto de accion durante el partido Amistoso Mexico vs Croacia correspondiente al partido de preparacion para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 desde LA Memorial Coliseum, Los Ángeles, California en la foto: Hirving Lozano Mexico 27/05/2017/MEXSPORT/Victor Posadas

La Federación Mexicana de Futbol confirmó a Croacia como su rival para el enfrentamiento pactado el martes 27 de marzo, en Arlington, Texas.

El partido se disputará durante la fecha FIFA, por lo que se espera que ambas selecciones convoquen a sus equipos estelares.

Croacia será el tercer rival europeo consecutivo y el segundo oponente mundialista al que se enfrentará México durante la gira por Estados Unidos 2018 previo al Mundial de Rusia.

México confirma a Croacia como rival para marzo - Andrés-Guardado
Foto: Mexsport.

El 23 de marzo, México jugará en Santa Clara, California, contra Islandia, que también se alista para disputar el Mundial 2018 en Rusia.

Croacia, actualmente en el puesto 15 del Ranking FIFA, cuenta con estrellas como Luka Modrić del Real Madrid e Ivan Rakitić del FC Barcelona.

La selección europea se ha enfrentado a México en cinco ocasiones distintas, con un balance positivo para Croacia de tres victorias mientras que México ha obtenido dos triunfos.

Redacción