Minuto a Minuto

Nacional Reportan desaparición de 4 mujeres en Sinaloa; tres son menores de edad
Autoridades de Sinaloa emitieron fichas de búsqueda por la desaparición de cuatro mujeres en dos municipios de la entidad
Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Internacional León XIV pide un “examen de conciencia” a los cristianos con responsabilidades en las guerras
León XIV cuestionó a los cristianos que tienen responsabilidades en las guerras realizar un serio examen de conciencia
Nacional México, Colombia y Brasil piden un alto al fuego inmediato en Medio Oriente
México, Colombia y Brasil consideraron indispensable que en el actual conflicto en Medio Oriente se declare un cese al fuego inmediato
Nacional Detienen a abusador sexual en Texcoco; utilizó un AK-47 para amenazar a su víctima
Autoridades del Edomex detuvo a un sujeto que abusó sexualmente de una mujer y portaba un fusil AK-47
Encuentro contra Chivas obliga a Cibao a triplicar el aforo de su estadio

El Cibao FC, de República Dominicana, jugará el partido más importante de sus tres años de historia, cuando reciban a las Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, sus instalaciones no cuentan con la capacidad suficiente para alojar a los aficionados, por lo que la directiva local realiza esfuerzos para triplicar el aforo del estadio.

El gerente del club de República Dominicana, Félix Alberto Polanco, reconoció los esfuerzos que están haciendo para triplicar a capacidad del Estadio Cibao Futbol Club, el cuál era de tres mil personas y actualmente lo amplían para llegar a 10 mil aficionados, antes del encuentro pactado para el 22 de febrero.

Encuentro contra Chivas obliga a Cibao a triplicar el aforo de su estadio - estadio-2

“Sí, es una inversión muy grande para nosotros porque somos un club con muy poco tiempo de fundación y sí, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario, el hecho de que nos tocara Chivas hizo que tuviéramos que esforzarnos más”, declaró el directivo Polanco a Mediotiempo.

“Porque sabemos que es un club que tiene afición no solamente en México sino que también en el mundo entero y eso nos hace intentar invertir un poco más de lo que teníamos prevista”, aseguró.

Encuentro contra Chivas obliga a Cibao a triplicar el aforo de su estadio - estadio-4

Polanco informó que debido a que apenas el club comienza a tener roce internacional, parte de las ampliaciones serán fijas, pero habrá cerca de mil 500 localidades que serán movibles.

“Hay las dos modalidades, la mayor parte van a ser ampliaciones fijas, pero hay un poquito, más o menos de mil 500 acomodaciones, que son de aluminio, internacionales, profesionales, pero que se pueden ensamblar y desmantelar, probablemente las tendremos un tiempo ahí, no sabemos si las vamos a dejar fijas, pero la mayoría sí son fijas”, reconoció.

Encuentro contra Chivas obliga a Cibao a triplicar el aforo de su estadio - estadio

El Estadio Cibao Futbol Club está ubicado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.

Con información de Medio Tiempo