Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Ejecutan a hijo de excandidato a diputado en Guanajuato

Luis Bernardino Islas Gallegos fue asesinado la noche de este martes afuera de su casa en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, hijo del médico Cesáreo Islas Miranda, quien fuera candidato por el partido Nueva Alianza a diputado local por el distrito 18 en el año 2015.

Dos motociclistas llegaron a la vivienda ubicada en la colonia Sabinos y acribillaron a Islas Gallegos, quien quedó tendido en la cochera del inmueble.

Ejecutan a hijo de excandidato a diputado en Guanajuato - Asesinato-Luis-Bernardino-Islas-Gallegos
Foto: Correo de Guanajuato.

Servicios policiacos y médicos llegaron al lugar para atender el incidente, en donde confirmaron el deceso de la víctima.

Agentes de la Procuraduría General del Estado de Guanajuato llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias, encontrando varios casquillos percutidos en el lugar.

Con información de Correo de Guanajuato.