Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
#Video Precandidato de PVEM presume fajo de billetes

Un video que circula en redes sociales muestra a Anuar Selmen González, precandidato del partido Verde a la presidencia del municipio de Jalpan, Querétaro, mientras sostiene una botella de tequila y presume un fajo de billetes de mil pesos.

En el video se le puede observar dando un trago de la botella mientras dice “pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”. Posteriormente, vuelve a decir “salud, jodidos”, mientras se ríe junto al autor del video, que viajaba a su lado.

Cuestionado por el video, el candidato afirmó que se trató de un video de broma que grabó junto a un amigo al terminar una reunión del partido. Además, negó que estuviera borracho al momento de los hechos.

“El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo. Yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho; lo hicimos a propósito, así me llevo con mis amigos”, se defendió.

Añadió que ya trató el tema con el presidente del PVEM en el estado, Ricardo Astudillo, y le quitó importancia a la polémica, pues considero sus años de trabajo dentro de la organización política lo respaldan.

“Ayer hablé con Ricardo para explicarle la situación del video, no creo que tenga ningún problema, porque mi trabajo de años que tengo en el partido me respalda”, dijo, y concluyó explicando que “el día de hoy el video tiene ya millones de reproducciones y quieras o no es publicidad; toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal”.

Partido Verde llama a dirigencia en Querétaro a cortar lazos con Selmen González

A través de un comunicado, la dirigencia nacional del partido llamó a cortar sus lazos con Anuar Selmen González a raíz del video en redes sociales. Esto al considerar que no representa los valores, ideales u opinión del instituto político.

Asimismo, hizo un llamado a las dirigencias estatales a cuidar la conducta de sus miembros, de modo que aquellos que brinden mala imagen del mismo no sean invitados a participar en el proceso electoral del 2018.

#Video Precandidato de PVEM presume fajo de billetes - partido-verde-comunicado
Foto de @partidoverdemex

Con información de Milenio