
Policías de la dirección de seguridad pública local acudieron para dialogar con la turba para que les entregaran a los detenidos
Luego de ser acusados de intentar robar una vivienda, dos hombres estuvieron cerca de ser quemados por vecinos de la colonia Ejidos El Rosario, en Cuautitlán Izcalli, quienes los amarraron y desnudaron en el lugar.
Según versiones, un grupo de alrededor de 180 personas trató de hacer justicia por propia mano después de que al parecer sorprendieron a los individuos tratando de realizar un asalto cerca de las 17:00 h de este lunes.
Enseguida, los pobladores se reunieron para someter a las personas del sexo masculino, atándolos de las manos a la espalda y buscaban prenderles fuego.
Sin embargo, alguien alertó a policías de la dirección de seguridad pública local que acudieron para dialogar con la turba para que les entregaran a los detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades.

Luego de llegar a un acuerdo, ambos ladrones fueron rescatados y llevados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes policiales.
En el año pasado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México registró más de 950 robos a casa habitación con violencia y seis mil 152 sin, en todo el territorio mexiquense refieren las cifras oficiales.
Con información de Quadratín