Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Mueren dos personas al caer avión pequeño en parque Izta-Popo
Foto: Facebook.

Un avión pequeño tipo Cessna se precipitó a tierra en el parque Izta-Popo cuando se dirigía hacia el estado de Puebla, provocando la muerte de dos personas.

Las autoridades estatales y municipales confirmaron que ya se inició el ascenso al parque nacional Iztaccíhuatl, hasta el sitio donde, se contempla, pudo haber caído el avión.

Mueren dos personas al caer avión pequeño en parque Izta-Popo - Izta-Popocatépetl
Foto: UNAM.

Comunicación social del municipio de Amecameca informó que el avión se encuentra en el paraje conocido como “Los Centinelas”, del Parque Nacional Izta-Popo y debido a la altura tardarán varias horas en llegar al lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron localizados dos cadáveres sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Hasta el sitio del percance se trasladaron elementos de Protección Civil estatal, municipal, de la Sedena, Rescate Alpino y de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Redacción