Minuto a Minuto

Nacional Alerta Amarilla por calor en la CDMX. Estas son las alcaldías afectadas hoy 1 de mayo de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por calor para la tarde del viernes 1 de mayo de 2026
Internacional Aficionados escoceses rentan autobuses escolares ante el precio de los trenes en el Mundial
Aficionados escoceses optaron por rentar autobuses escolares para trasladarse a los partidos del Mundial 2026, ante el aumento del costo de trenes
Economía y Finanzas Trump acusa a la Unión Europa de violar pacto comercial y eleva al 25 % aranceles a coches
Donald Trump, presidente de EE.UU., señalo a la Unión Europea de incumplir el pacto comercial negociado con Washington
Ciencia y Tecnología Descubren papiro de la ‘Ilíada’ de Homero en tumba de hace mil 600 años
Arqueólogos españoles hallaron un papiro con un fragmento de la Ilíada de Homero en una tumba en Egipto
Internacional OMS alerta prevalencia del impacto del conflicto en la red sanitaria de Medio Oriente pese al alto al fuego
La OMS subraya que las afectaciones a la red sanitaria de Medio Oriente son especialmente preocupantes en Líbano
Detienen a hombre por atropellar a policía en la Roma
Foto de Archivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que atropelló a un policía en el cruce de las avenidas Insurgentes y Álvaro Obregón, en la delegación Cuauhtémoc.

El reporte policial señala que a las 1:50 h de este domingo un vehículo Audi A3, color azul, atropelló a un policía de la UPC Roma, ocasionándole múltiples golpes en el cuerpo, posible fractura en el brazo izquierdo y contusión en la rodilla, por lo que fue llevado al área de urgencia del hospital Ángeles Mocel.

La patrulla comisionada al agente también resultó dañada, mientras en el lugar los policías preventivos detuvieron a un hombre de 35 años de edad y aseguraron su vehículo.

Al detenido, previa su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.  El detenido y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de CUH-2, por el delito de lesiones.

Redacción