Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Última temporada de ‘House of Cards’ será la más corta
Foto de Independent

La última temporada de ‘House of Cards’ será la más corta en sus seis años de transmisión.

Robin Wright estará al frente del drama después de que Kevin Spacey fue despedido de la serie tras las acusaciones que se hicieron en su contra por abuso sexual en octubre de 2017.

Última temporada de 'House of Cards' será la más corta - house-of-cards
Foto de IGN España

El destino de la serie había permanecido en misterio son embargo, se reveló que el programa llegará a un final con una conclusión natural.

Esto significará que la sexta temporada de ‘House of Cards’ se redujo a la mitad, cosa significativa si se tiene en cuenta que las cinco temporadas previas tienen 13 episodios.

Con información de Independent