Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
#VIDEO Secuestran a profesora en Pánuco, Veracruz

Cámaras de vigilancia de una colonia en Pánuco, al norte del estado de Veracruz, muestran el momento en que una profesora, identificada como Amparo Hermelita Armenta, de 31 años, es secuestrada.

En la grabación se observa cómo la profesora se encuentra sacando su automóvil de la cochera para trasladarse a dar clases al CBETIS 55 de dicho municipio, cuando al intentar cerrar el portón de su casa, dos vehículos llegan y varios hombres la obligan a subir a otro auto.

Aunque la profesora intenta refugiarse en su casa, no logra escapar de los hombres y uno de ellos, incluso, saca una bolsa de mano del vehículo de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la docente.

Con información de Noticieros Televisa