Minuto a Minuto

Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Desmienten localización de restos de 24 normalistas de Ayotzinapa
Foto de Archivo

Padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa desmintieron este jueves la localización de los restos de 24 de los 43 estudiantes. Esto luego de que en redes sociales se difundiera el presunto hallazgo de los mismos en una bodega.

A través de un comunicado, el Comité de Padres y Madres de los 43 normalistas desaparecidos agradeció el apoyo de la sociedad para lograr la presentación con vida de sus hijos, sin embargo desmintió el rumor del hallazgo de varios cuerpos calcinados, el cual se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas.

Desmienten localización de restos de 24 normalistas de Ayotzinapa - AYOTZINAPA-1

“La nota de un portal digital de noticias que circula desde la tarde de este día y que dice: ‘Localizan a 24 de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Calcinados en una bodega…’ es totalmente falsa hemos corroborado el sustento de esta información con datos oficiales y no existe tal hallazgo”, explicó.

El comité aseguró que no es la primera vez que aparecen en internet este tipo de noticias, las cuales carecen de sustento y ofrecen información falsa, y solicitaron que cualquier reportaje relacionado con el paradero de los 43 tenga un verdadero sustento, “y no sea producto del sensacionalismo y la falsedad”.

Finalmente, señaló que cualquier noticia de este tipo “debe estar precedida de un mínimo de responsabilidad, porque causa un impacto y sufrimiento adicional a los familiares”.

Con información de Radio Fórmula