Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Detienen a dos tras enfrentamiento armado en Culiacán
Foto de @Riodoce_mx

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que hubo dos personas detenidas tras el enfrentamiento ocurrido la madrugada de este miércoles entre marinos y presuntos criminales en La Limita de Itaje, en Culiacán, Sinaloa.

Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad Pública y Reinserción Social, señaló que los dos sujetos que participaron en el combate, que dejó un saldo de cuatro civiles muertos, ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Detienen a dos tras enfrentamiento armado en Culiacán - Enfrentamiento-Culiacán-dos-detenidos-3
Foto de Noroeste

Identificados como Héctor Omar ‘N’ y Antonio ‘N’, los detenidos son originarios de Tamazula, Durango.

El funcionario detalló que los elementos de la Marina fueron atacados cuando realizaban recorridos de supervisión; no obstante, repelieron la agresión y lograron abatir a cuatro individuos, quienes manipulaban armas de uso exclusivo del Ejército.

Detienen a dos tras enfrentamiento armado en Culiacán - Enfrentamiento-Culiacán-dos-detenidos-2
Foto de Noroeste

A las 4:55 h de este miércoles, se alertó a las autoridades locales sobre un hecho violento ocurrido en la zona de La Limita de Itaje.

En el lugar se logró el aseguramiento de seis armas largas, cuatro cortas y dos vehículos que no tenían reporte de robo.

Con información de Milenio