Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum plantea reactivación de Altos Hornos de México y urge “justicia” para empleados
La presidenta Sheinbaum pidió que los trabajadores de Altos Hornos de México sean priorizados en el proceso judicial que enfrenta la empresa
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Entregarán Línea 7 del Metrobús este 5 de febrero

Será este lunes 5 de febrero cuando se entregue la Línea 7 del Metrobús, informó el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios capitalinos detalló que será el director general del Metrobús, Guillermo Carderón, quien determine su fecha de inauguración.

Entregarán Línea 7 del Metrobús este 5 de febrero - metrobús-en-reforma
Foto de Internet

“La fecha exacta de inauguración tendrá que precisarla el Metrobús una vez que termine de hacer todas las pruebas, tanto de estaciones como del corredor, que se tengan que hacer. El compromiso que yo tengo con Guillermo Calderón es el día 5 (de febrero) entregarle ya, para que pueda entregar la línea”, señaló Tungüí.

Hasta el momento se registra un avance del 97 por ciento en las obras de la Línea 7, siendo el tramo Reforma-Chapultepec el último tramo en el que realizan trabajos.

“Donde estamos trabajando concentradamente son las siete estaciones del lado Reforma-Chapultepec, que estuvieron tomadas por algunos grupos y que nos fueron liberadas la semana pasada, terminando banquetas y restaurando los Misterios”, detalló Tungüí.

Con información de El Universal