Minuto a Minuto

Deportes Lanzan campaña para promover ‘la ola’ y erradicar el grito homófobo en partidos de Mundial de fútbol
La FMF afirmó que la campaña busca impulsar “la ola” en apoyo a México y erradicar los gritos discriminatorios sancionados por la FIFA
Internacional Llegan a Cuba 76 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
Este grupo de migrantes, integrado por 66 hombres y 10 mujeres, llegó al aeropuerto internacional José Martí de Cuba
Nacional Funcionarias renuncian a la SCJN tras grabar video promocional dentro del máximo tribunal
La SCJN solicitó el retiro del video e inició una investigación para determinar si hubo uso indebido de espacios, tiempo laboral o recursos públicos
Deportes Liberan a Omar Chávez tras ser detenido en Culiacán
Liberan a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, tras detención en Culiacán por presunta violencia familiar
Nacional Detiene a dos personas acusadas de tráfico de migrantes en Sonora
De acuerdo con la FGR, Jesús “N” y Claudia “N” son acusados de operar una red de tráfico de migrantes y drogas en Nogales
Asesinan a balazos a motociclista en colonia Morelos
Foto de Quadratín

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de por lo menos seis disparos de arma de fuego, algunos de ellos en la cara, cuando circulaba en su motocicleta por calles de la colonia Morelos a pocos metros de una cámara de vigilancia del Centro de Comando C5 de la Ciudad de México.

Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que minutos después de las 18:30 h, fue solicitada la presencia de una ambulancia en el cruce de las calles Nacional y Vidal Alcocer, en la referida colonia de la delegación Venustiano Carranza, por lo que en minutos se presentaron en el lugar.

Testigos escucharon los disparos y de inmediato se asomaron a ver lo que había sucedido, encontrándose al joven tirado en el suelo, montado aún en su motocicleta de pista amarilla con negro, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Asesinan a balazos a motociclista en colonia Morelos - Aesinan-a-motociclista-en-colonia-Morelos-3
Foto de @JerrxG13

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar del ataque y, tras tomar los signos vitales del sujeto, diagnosticaron que ya había muerto a consecuencia de las múltiples heridas.

Tras esto, policías preventivos del sector Morelos acordonaron el área y solicitaron la intervención del agente del ministerio público y personal de Servicios Periciales para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Asesinan a balazos a motociclista en colonia Morelos - Aesinan-a-motociclista-en-colonia-Morelos
Foto de Quadratín

Familiares del ahora occiso, quien vivía en calles de la misma colonia, de inmediato se presentaron en el lugar y desconsolados reconocieron el cuerpo del joven.

Tras recabar los primeros indicios, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para esclarecer el crimen.

Con información de Quadratín