Minuto a Minuto

Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
#Video Secuestran a menor en Chicago

El FBI publicó un video que muestra el momento en que una niña es secuestrada en calles de Illinois a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 20 de diciembre en Calumet City, a unos 45 kilómetros al sur de Chicago.

Los fiscales señalaron que el video muestra a Bryan Protho parado junto a una camioneta roja cuando una niña, cuya edad no se reveló, pasa caminando por la acera, cerca de la calle 153 y la avenida Burnham.

El hombre sujeta a la menor y posteriormente la sube a su camioneta antes de arrancar. Protho, de 38 años, fue acusado por un cargo federal de secuestro y enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua.

De acuerdo con reportes, después de conducir, Protho estacionó el vehículo en un callejón y agredió a la menor, quien pudo escapar, detener un vehículo que pasaba tras lo cual el conductor llamó a la policía.

Protho fue arrestado el 27 de diciembre y permanece en custodia federal. El FBI publicó el video como parte de una solicitud de información como parte de la investigación en curso.

La oficina notó que la fecha y hora en el video es incorrecta, pues el secuestro se registró el 20 de diciembre.

Con información de Daily Mail