Minuto a Minuto

Deportes México obtiene plata y bronce en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista
Yareli Acevedo y la dupla Daniela Gaxiola-Yuli Verdugo ganaron plata y bronce en la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista
Entretenimiento Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’
La adaptación cinematográfica del videojuego Battlefield podría ser protagonizada por el recién ganador del Óscar, Michael B. Jordan
Economía y Finanzas Estados Unidos publica reglas para reducir aranceles al acero y aluminio de México y Canadá
Com estas reglas los productores de acero y aluminio, con operaciones en México y/o Canadá, accederán a una reducción de aranceles
Nacional Nuevo accidente en el Metro CDMX, ¿qué ocurrió en la Línea 3?
Unas once personas resultaron heridas en la Línea 3 del Metro CDMX, derivado de un accidente
Deportes Sheinbaum se reúne con directivos y jugadores de Grandes Ligas, San Diego Padres y Arizona Diamondbacks
Sheinbaum tuvo un encuentro con directivos y jugadores de Grandes Ligas, además de los equipos San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks
Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos en Oaxaca
Foto: @CEPCO_GobOax.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) de Oaxaca informó que mantienen la búsqueda de los pescadores de la embarcación extraviada en altamar en Santo Domingo Tehuantepec.

En un comunicado, el titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, detalló que el delegado de la zona Costa, Esteban Vásquez, y familiares de los pescadores que zarparon del Morro Mazatán salieron a bordo del avión tipo turbo comander del gobierno del estado para continuar con la búsqueda.


Ricardo M, Rafael C y Javier V, quienes se transportaban en una lancha Imemsa W-25 y motor Yamaha de 60 HP, sin nombre y matrícula por ser pescadores libres, salieron de Playa Cangrejo Tehuantepec el pasado 22 de enero, sin embargo, al no retornar sus familiares reportaron la desaparición.

De manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda, mismos que se mantienen al no localizarse la embarcación. En este operativo participan diferentes cuerpos de seguridad de los gobiernos federal y oaxaqueño.

Redacción