Minuto a Minuto

Internacional ONU alerta que ‘El Niño’ aumenta la inseguridad alimentaria en América Latina y el Caribe
La ONU exhortó a los gobiernos latinoamericanos a extremar precauciones para resistir sequías, inundaciones y tormentas por 'El Niño'
Entretenimiento Dua Lipa lanzará película y álbum en vivo grabados en Ciudad de México
Dua Lipa publicó en su cuenta de YouTube un adelanto de la cinta, en donde se capturan los momentos más icónicos que vivió en México
Nacional EE.UU. imputa nuevos cargos contra el ‘Jardinero’, presunto líder del CJNG y sucesor del ‘Mencho’
Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', fue detenido en abril durante un operativo de la Secretaría de Marina en Nayarit
Nacional Murió el periodista deportivo Ángel Robles, creador de La Noche Antes del Clásico
La Noche Antes del Clásico fue uno de los programas deportivos más emblemáticos de Monterrey y dedicado al análisis del Clásico Regio
Internacional Jefe de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. renuncia tras acusaciones de que contrató prostitutas
Tras ser señalado de contratar prostitutas, el jefe de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. presentó su renuncia para "disfrutar de la familia y de la vida"
Bajas temperaturas y lluvias se mantendrán en el país
Foto de Internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas un ambiente muy frío en el norte de México, así como lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán, el oriente y el sureste del país, a consecuencia de la presencia del Frente Frío 25.

Destacó que también se prevé la precipitación de nieve o aguanieve en las cimas del Nevado de Toluca, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba, así como vientos fuertes en el noroeste y el norte del territorio nacional.

En su reporte más reciente, detalló que para las próximas horas se esperan chubascos y lluvias dispersas en el resto de la República Mexicana que podrían acompañarse de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Resaltó que las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 25 que se extiende en Sonora y Chihuahua, así como por la propagación de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Redacción