
El portugués llega cedido por el Inter de Milán hasta el final de la temporada con opción a compra por 30 millones de euros
El West Ham United ha vivido en últimas fechas una mala racha provocada por las distintas lesiones dentro de su plantel, por lo que el estratega David Moyes y la directiva han decidido reforzar al conjunto con la llegada del portugués Joao Mario Naval da Costa Eduardo.
⚒️ @joaome17 pic.twitter.com/Nn6LW6QIEt
— West Ham United (@WestHamUtd) 26 de enero de 2018
Joao Mario llega cedido por el Inter de Milán hasta el final de la temporada con opción a compra por 30 millones de euros.
Con la incorporación de Naval da Costa, la directiva de los “Hammers” calma un poco la insistencia de Moyes por reforzar al equipo de cara a la segunda mitad del torneo, con miras a ser más competitivos, alejarse de zona de descenso y hasta colocarse en puestos que califican para competencias europeas (Champions y Europa League).
The song that “we” have… ?⚒️ pic.twitter.com/162UrwNya3
— West Ham United (@WestHamUtd) 26 de enero de 2018
“Está pasando el reconocimiento médico. Se trata de una cesión. Estaré en disposición de compartirles más detalles en el momento que se haga oficial”, comentó Moyes.
Joao Mario fue fichado por el Inter por cerca de 40 millones de euros en agosto de 2016, pero su participación con el club italiano se vio interrumpida por la llegada del técnico Luciano Spalletti quien no le dio su confianza para ver minutos en la Seria A.
Here we go. #WelcomeMario pic.twitter.com/NkGInrbr2c
— West Ham United (@WestHamUtd) 26 de enero de 2018
Con información de Marca