Minuto a Minuto

Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
América presenta refuerzos y entrenamiento abierto en el Azteca

Este viernes se llevó a cabo la presentación del francés Jérémy Ménez, el colombiano Andrés Ibargüen, el argentino Víctor Aguilera, Joe Corona y Henri Martin, refuerzos del América para el Clausura 2018 de la Liga MX.

Con la presencia de cientos de sus aficionados, el equipo del América realizó un entrenamiento abierto en el estadio Azteca donde además se tomaron la foto oficial del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los seguidores del conjunto “azulcrema” empezaron a dar cita desde temprana hora en el “Coloso de Santa Úrsula” para estar cerca de sus ídolos.

El hecho de que este viernes no hubo clases les permitió a muchos niños asistir acompañados de sus padres, además de los diversos grupos de animación con los que cuenta el cuadro “azulcrema”.

Al respecto, Santiago Baños, presidente deportivo de las “Águilas”, destacó la necesidad que tiene este cuadro por estar cerca de sus seguidores.

“Que mejor formar que presentar a los refuerzos, a la plantilla a la femenil y tener ese lazo con la gente que pueda entrar a ver a su equipo, nos da alegra que la afición tenga contacto con los jugadores y pueda estar más cerca de sus ídolos”, sentenció.

El equipo varonil y femenil, que dirige Leonardo Cuellar, aprovecharon el marco para sacarse la foto oficial del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con esto, América cerró su preparación para recibir este sábado al Atlas, en juego de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputará a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Mauricio Culebro, presidente operativo del equipo América, anunció que llegaron a un arreglo con el cuadro argentino Independiente de Avellaneda para el traspaso del delantero argentino Silvio Romero.

Manifestó que el mercado de fichajes sigue abierto para el conjunto “azulcrema” y así como puede llegar alguien más al plantel, también existe la posibilidad que salgan jugadores.

Sobre la manera en que se armó el equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el dirigente dejó en claro que fue gracias a un trabajo colectivo.

“Esto es la institución, la que sale ganando con estos fichajes, trabaja desde el área deportiva y el seguimiento que le dan los jugadores, las necesidades que ellos tienen; me toca cerrar los contratos; nos deja tranquilos y contentos ver la calidad de estos jugadores”, sentenció.

Redacción