Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Investigan asesinato de empleado de Pemex en Salamanca
Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato confirmó el asesinato de Lineol Alfonzo Rocha, jefe de Seguridad Física de Pemex. El trabajador fue asesinado a bordo del vehículo alrededor de las 07:15 h por sujetos desconocidos en calles de la ciudad.

Informes señalan que el incidente ocurre en la calle Lázaro Cárdenas esquina con bulevar Bicentenario. En el vehículo se encontró a un menor herido en su costado derecho, el cual fue trasladado a un hospital y es reportado como estable.

Investigan asesinato de empleado de Pemex en Salamanca - soldados-pemex
Foto de Internet

La fiscalía estatal indicó que ya se abrió una carpeta de investigación por el asesinato, además de designar un equipo de investigación para esclarecer el caso. En los trabajos también participan elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Mientras tanto, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, lamentó y condenó el asesinato de Tadeo Lineol Alfonzo Rojas, jefe de Seguridad Física en la refinería de Salamanca, Guanajuato, y aseguró que se mantendrá al tanto de las investigaciones.

“Estaremos muy pendientes de la salud y el bienestar de su familia, así como del cauce de las investigaciones”, expuso el funcionario de la empresa productiva del Estado en su cuenta de Twitter.

Además, a través de un comunicado institucional, la empresa destacó que se mantendrá atenta y colaborará plenamente con las investigaciones del caso; además, brindará total apoyo a los familiares del fallecido.

Redacción