Minuto a Minuto

Nacional Detectan caso de gusano barrenador en la CDMX
Se detectó una miasis en la oreja de un canino, el mismo que fue ingresado a una clínica veterinaria, ubicada en Topilejo
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
El PSG contrata a Lassana Diarra
Foto de PSG

El París Saint-Germain anunció este martes la contratación del mediocampista Lassana Diarra. El jugador formará parte del conjunto francés hasta el final de la temporada 2018-2019.

Diarra, de 32 años, se encontraba libre tras finalizar su contrato con el club emiratí Al Jazira el mes pasado. A pesar de que Unai Emery había indicado que no harían más contrataciones durante el presente periodo de transferencias, la contratación mejora sus opciones en el medio campo.

El PSG contrata a Lassana Diarra - diarra
Foto de Internet

Sobre su contratación, el internacional francés se dijo feliz de poder jugar en el equipo de su ciudad natal y probar que la directiva estuvo en lo correcto al confiar en él.

“El Paris Saint-Germain representa mucho para mi y, con la dimensión internacional que el club ha adquirido en temporadas recientes, es un sueño para cualquier jugador estar aquí. Planeo hacer todo lo posible, brindar toda mi experiencia y mostrarle a todos mi deseo de jugar, para probar que el club tomó la decisión correcta al mostrar su confianza en mi”, explicó.

El PSG contrata a Lassana Diarra - Captura-de-pantalla-2018-01-23-a-las-13.47.01
Foto de Getty

Por su parte, el conjunto parisino destacó la experiencia de Diarra tanto en otras ligas como a nivel de selecciones, lo cual le brinda al cuerpo técnico una opción más para la segunda mitad de la temporada.

Diarra ha jugado para equipos como el Chelsea, Arsenal, Real Madrid y el Lokomotiv de Moscú.

Con información de Goal