
El delantero mexicano tuvo algunos minutos de actividad en un juego amistoso con su nuevo equipo y de inmediato aprovechó la oportunidad
Enrique Esqueda se encuentra actualmente probando suerte en el futbol de Polonia con el Arka Gdynia y tuvo un debut con el pie derecho.
El delantero mexicano tuvo algunos minutos de actividad en un juego amistoso con su nuevo equipo y de inmediato aprovechó la oportunidad para marcar un gol.
El ‘Paleta’, quien consiguió su primera anotación en Polonia frente al Botosania, dijo al canal de televisión de su club que tiene la intención de permanecer en la institución y de convertirse en el primer mexicano que juega en dicho país europeo.
“Vine a Polonia porque quiero tener una nueva experiencia en el futbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la posibilidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega justo aquí en Polonia; espero disfrutarlo mucho y disfrutar de toda la gente aquí”, declaró el ariete.
Al no encontrar equipo en la Liga MX, Esqueda tendrá que buscar una oportunidad lejos de México tras su paso por Jaguares de Chiapas, equipo con el que descendió en el Clausura 2017.
Con información de Medio Tiempo