Minuto a Minuto

Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Deportes Investigan al capitán de Cabo Verde por presunta violación
El delantero y capitán de Cabo Verde en el Mundial 2026, Ryan Mendes, es investigado por autoridades de Nueva Zelanda
#VIDEO Pasajeros golpean a presuntos asaltantes en Metro San Lázaro

Pasajeros del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro sometieron y golpearon a dos sujetos que presuntamente subieron a uno de los convoys que circula en la Línea B para asaltarlos.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 23:30 h del viernes, cuando los presuntos agresores abordaron el vagón en la estación Morelos (Dirección Ciudad Azteca).

Los presuntos delincuentes amedrentaron a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias; pero algunos decidieron enfrentarlos.

Tras notar que los sujetos no estaban armados, los pasajeros los sometieron y golpearon. Cuando el tren llegó a la estación de San Lázaro, los bajaron de la unidad y continuaron atacándolos.

Reportes de A Fondo Edomex señalan que minutos más tarde policías arribaron al lugar y detuvieron a los asaltantes; hasta el momento, ni autoridades capitalinas ni del Metro se han pronunciado por el hecho.

Usuarios del Metro han denunciado en repetidas ocasiones que durante las últimas horas del servicio, delincuentes abordan los vagones para exigir de manera violenta dinero a los pasajeros, golpeando las puertas y gritando para provocar miedo.

Con información de A Fondo Edomex