Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Asesinan a cuatro comerciantes en Veracruz
Foto: XEU.

Cuatro comerciantes que se dedicaban a la compraventa de automóviles fueron asesinados por un comando al interior de una vivienda en el municipio de Amatlán de los Reyes, ubicado en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la colonia Las Gardenias, a un costado de la carretera estatal Rancho Trejo-Paso del Macho.

Asesinan a cuatro comerciantes en Veracruz - Amatlán2
Foto: XEU.

Testigos afirman que cinco sujetos bajaron de un vehículo y entraron a la vivienda para disparar en contra de las personas que estaban en la morada.

Al lugar de los hechos llegaron cuerpos de seguridad municipales, estatales y militares, mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado de la detención de personas por este hecho.

Con información de El Universal