Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Acosador amenaza de muerte a Taylor Swift

Un acosador de Taylor Swift amenazó de muerte a la cantante y a toda su familia por medio de correos electrónicos, informó el medio estadounidense TMZ.

Se trata de Frank Andrew Hoover, quien en noviembre de 2016 fue arrestado por acosar a Swift, y ahora deberá de enfrentar nuevos cargos judiciales.

Acosador amenaza de muerte a Taylor Swift - Acosador-Swift
Frank Andrew Hoover. Foto: TMZ.

“He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija”, aseveró Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.

Este y otros correos fueron enviados entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de que Hoover violara una restricción de alejamiento que le impedía estar cerca de Swift, en un concierto de la Fórmula 1, en Texas.

Acosador amenaza de muerte a Taylor Swift - tayylor-swift
Foto de Internet

“La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (…). Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, señaló Hoover en otro de los mensajes.

Los abogados de la cantante han decidido presentar nuevos cargos contra el acosador por violar reiteradamente la orden de alejamiento.

Con información de TMZ