Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Asesinan a dos mujeres en mercado de Tlalnepantla
Foto de Internet/Archivo

Dos mujeres fueron asesinadas por arma de fuego en un mercado itinerante en la Unidad Habitacional El Rosario, en Tlalnepantla, en el Estado de México

Asesinan a dos mujeres en mercado de Tlalnepantla - Screenshot_1
Foto: @Huatoo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 h en el andador Fernando Ramírez la tarde de este jueves, cuando un sujeto detonó varias veces un arma de fuego calibre .9 mm sobre dos mujeres que atendían un puesto de comida en el mercado itinerante, cuyas edades oscilan entre los 33 y 45 años de edad.

Cuerpos de la policía y de emergencia llegaron al lugar para confirmar que las dos mujeres habían fallecido, iniciando las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no hay detenidos y no se ha especificado el posible móvil del crimen.

Por medio de un comunicado, la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México señaló que será la Fuscalía del Estado de México la encargada de llevar a cabo la investigación.

“Al tener conocimiento del ataque contra las víctimas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar, donde se entrevistaron con testigos y policías municipales de Tlalnepantla, quienes realizaban las primeras diligencias en el sitio”, indicó la PGJ-CDMX mediante un comunicado.

Con información de Noticieros Televisa