Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Mueren cinco personas tras estrellarse helicóptero en Nuevo México

Cinco personas murieron y una resultó gravemente lesionada luego que un helicóptero se estrelló la noche de este miércoles en las afueras de la comunidad de Ratón, en el norte de Nuevo México, cerca de la frontera con Colorado.

Elizabeth Armijo, teniente de la Policía Estatal de Nuevo México, confirmó este jueves la muerte de cinco personas y que otra más resultó lesionada, después que el helicóptero cayó alrededor de las 18:00 h locales a unos 24 kilómetros al este de la pequeña comunidad de Ratón.

Armijo señaló que no había información adicional disponible sobre las víctimas o las circunstancias del accidente. Lynn Lunsford, vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA), informó que el helicóptero era un Huey UH-1.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigará el accidente y se espera que este mismo día su personal llegue al lugar de los hechos, descrito como un terreno montañoso y remoto.

Redacción