Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Detienen a policía por presunta agresión contra periodista

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis Miguel Cuauhtle Rodríguez por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de autoridad en agravio de un periodista.

De acuerdo a la denuncia presentada bajo el sistema tradicional, los hechos ocurrieron el 27 de noviembre de 2015 cuando el probable responsable, en su carácter de policía ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, presuntamente sometió y agredió física y verbalmente a un periodista cuando cubría una nota en el municipio de Álvaro Obregón.

Detienen a policía por presunta agresión contra periodista - deteidomichoacan
Foto de El Universal

Agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Fiscalía, ubicaron y detuvieron en Tultitlán, Estado de México, aCuauhtle Rodríguez para ponerlo a disposición del Juzgado Séptimo de Distrito en el estado de Michoacán.

El detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, ubicado en Charo, Michoacán.

Redacción