
La llamada del menor permitió que su madre se salvara debido a que su expareja la estaba golpeando
Un niño de seis años alertó a la Policía de Coruña, en España, cuando se percató de que su mamá era víctima de una agresión de parte de su pareja.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero cuando recibieron la llamada en el número 092 y a, a los pocos minutos, arribaron a la dirección que el niño dijo por teléfono.
De acuerdo con un comunicado emitido por la policía, el menor informó que su madre estaba siendo golpeada por su pareja, proporcionó la dirección de su casa y pidió la presencia de las autoridades en su hogar.

Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas y, cuando la mujer les abrió la puerta, los llevó hasta donde se encontraba su expareja, quien contaba con una orden de restricción debido a que la había amenazado de muerte.
Las autoridades detuvieron al hombre, de 31 años, quien fue acusado de allanamiento de morada, violencia doméstica y violación de orden de restricción.
La mujer fue trasladada a un hospital donde se le atendió por heridas múltiples en tanto que el menor y su hermano de apenas unos meses de nacido, fueron trasladados a casa de sus abuelos.
Con información de El País