Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Comando ataca restaurante en Acapulco
Foto de La Roja Gro

Un ataque armado ocurrido esta mañana en contra del restaurante La Bocana, en plena Costera Miguel Alemán del puerto, dejó como saldo una mujer herida.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 10:15 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en el establecimiento ubicado en playa Tamarindos, frente al periódico Novedades, lo que provocó una movilización policiaca.

En el lugar quedó una mujer herida, quien fue atendida por policías turísticos y posteriormente trasladada en una ambulancia a un hospital. También se observaron impactos de bala en las paredes del local.

La agresión ocurrió a unos metros del restaurante Las Palmas, donde el martes un hombre, presuntamente extranjero, fue asesinado a tiros.

Con información de Quadratín