
De acuerdo con la lideresa del partido Frente Nacional (FN), los migrantes llevaron a una cultura irrespetuosa con las mujeres
La presidenta del partido francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, atribuyó el acoso sexual en las calles a migrantes que, en su consideración, llevaron a Francia una cultura irrespetuosa con las mujeres.
La lideresa de la bancada ultraderechista señaló que los acosadores son “en su inmensa mayoría ciudadanos migrantes que importan una cultura de no respeto a las mujeres, de sumisión e incluso, por parte de muchos, de desprecio a las francesas”.

En medio de una polémica sobre los límites de la seducción y del acoso que ha enfrentado a feministas con personas que defienden “la libertad de los hombres a importunar”, Le Pen evitó decantarse por un bando, subrayando que ambos tienen parte de razón.
“El acoso es una realidad sobre todo cuando proviene de parte de gente con poder, principalmente jerárquico, pero le corresponde a la justicia ocuparse de eso”, destacó.
Con información de EFE