Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Explosión en Bélgica deja varios heridos
Foto: @NewsTG_

Varias personas resultaron heridas en un edificio residencial de la ciudad de Amberes, Bélgica, que se derrumbó la noche del domingo tras una fuerte explosión, informaron medios locales, sin que se conozcan por el momento las causas del percance.

Explosión en Bélgica deja varios heridos - DTnFlxnW4AA8Yll-e1516057736133
Foto de Twitter

Reportes preliminares indicaron que la explosión ocurrió en una tienda que funcionaba en la primera planta de la edificación.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos, así como las causas del estallido, pero la prensa local subrayó que el incidente no tuvo relación con ningún acto de terrorismo.

Los servicios de emergencia trabajan en la remoción de escombros en el edificio colapsado y en otras tres casas que resultaron dañadas.

Redacción