Minuto a Minuto

Entretenimiento Natalie Portman da a luz a su tercer hijo
Natalie Portman, de 45 años de edad, dio a luz el pasado agosto en París, Francia, según detallaron medios estadounidenses
Nacional Sheinbaum rechaza plan de Trump para retirar protecciones al lobo gris mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que el lobo gris mexicano debe ser conservado en ambos lados de la frontera
Nacional Activistas de Greenpeace escalan asta bandera del Zócalo CDMX por planta de amoniaco
Activistas de Greenpeace colocaron una lona con un mensaje de rechazo justo a la mitad del asta bandera del Zócalo de la CDMX
Nacional Canciller Roberto Velasco y el ministro de Exteriores de China dialogan en Beijing sobre la agenda bilateral
El canciller mexicano Roberto Velasco reiteró la voluntad de México de mantener una relación constructiva con China
Deportes Bélgica no apoya la reelección de Infantino al frente de la FIFA
Bélgica dejó en claro que no apoyará la candidatura de Gianni Infantino para un nuevo mandato como presidente de la FIFA
Niño en China recibe donaciones tras volverse viral

Después de que volviera viral la imagen de un niño llamado Wang Fuman que llegó a su escuela congelado tras caminar 4.5 kilómetros de distancia en una hora y media, en temperaturas de nueve grados bajo cero, varias fundaciones alrededor del mundo se dieron a la tarea de apoyar al menor recibiendo donaciones.

Así, la Fundación de Desarrollo Juvenil de Yunnan informó que había recibido donaciones para Fuman y sus compañeros de la escuela.

Niño en China recibe donaciones tras volverse viral - Captura-de-pantalla-2018-01-11-a-las-1.50.51-p.m.-e1515700413667
Foto de archivo

La organización benéfica confirmó que habían recaudado un total de 334 mil dólares que serían entregados a los niños en pequeñas cantidades y utilizarían el resto para apoyar a las instalaciones escolares.

La fundación busca que los recursos que se donaron para el niño y sus compañeros sea transparente puesto que muchas personas en China criticaron la recaudación asegurando que probablemente el dinero quedaría en manos de funcionarios corruptos.

Redacción