Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
El Valle de México amanece con sensación térmica por debajo de los cero grados
Foto de Cuartoscuro

Este lunes prevalecerá el ambiente muy frío con heladas y bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México que amaneció a 0 grados centígrados, con sensación térmica de -2 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que por la tarde el ambiente será de fresco a templado, con bruma.

El Valle de México amanece con sensación térmica por debajo de los cero grados - clima-15-ene-cdmx-1024x951
Foto de @conagua_clima

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, prevalecerá cielo con nubes dispersas, bancos de niebla o neblina, ambiente muy frío con heladas, bruma y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En redes sociales, usuarios compartieron fotos de sus automóviles esta mañana ante las bajas temperaturas.

El Valle de México amanece con sensación térmica por debajo de los cero grados - helada-edomex-@ginanieto35-768x1024
Foto de @ginanieto35
El Valle de México amanece con sensación térmica por debajo de los cero grados - helada-puebla-@HectorGarCam-768x1024
Foto de @HectorGarCam

Redacción