Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
‘Chicharito’ se queda en la banca en goleada del West Ham

Javier Hernández se quedó en la banca los 90 minutos del encuentro que su equipo, el West Ham, acabó ganando por goleada de 4-1 ante el Huddersfield Town en la Liga Premier.

Después de que el técnico de los “Hammers”, David Moyes le diera el espaldarazo públicamente el viernes acerca de los rumores que ponen a Hernández fuera del equipo debido a su sequía de goles, este día no fue requerido tras haber sido titular en los dos encuentros anteriores.

Por los visitantes Mark Noble abrió el marcador al minuto 25, luego anotó Marko Arnautovic al 46 y Manuel Lanzini consiguió doblete al 56 y 61. Por Huddersfield Joe Lolley consiguió el empate momentaneo al 40.

Ahora West Ham llega a 25 puntos, está a media tabla con una racha de cuatro partidos sin perder, incluida dos victorias, y un colchón de 5 puntos con respecto al descenso. Mientras que los Terriers están con 24 puntos y ya llevan 5 encuentro sin vencer.

Redacción