Minuto a Minuto

Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Nacional Metro CDMX anuncia cierre de la estación Auditorio “hasta nuevo aviso”
El Metro CDMX advirtió que "los trenes no se detendrán en esta estación y no habrá ascenso ni descenso de usuarios"
Asesinan a dos en restaurante de la Riviera Maya
Foto: @clic_noticias

Una balacera en un bar de la Región 230 de Cancún, Quintana Roo, dejó dos muertos y siete lesionados, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Asesinan a dos en restaurante de la Riviera Maya - Choki2
Foto: @JorgeCastro_Dig

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 h, donde testigos afirman que hombres armados descendieron de tres vehículos para disparar en dirección las personas que se encontraban en el bar “La Palapa de Chuky”, ubicado en la avenida Kabah y Leona Vicario. Los agresores huyeron del lugar de forma inmediata.

Tras una revisión por parte de personal de la Fiscalia se confirmó que siete personas resultaron heridas y dos más murieron.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica. Los muertos estaban en calidad de no identificados en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Ante ello, las corporaciones policiacas iniciaron operativos para ubicar a los responsables.

Redacción