
Durante la reunión que sostienen anualmente los accionistas del Everton, Farhad Moshiri compartió con la junta los motivos de su salida
Romelu Lukaku, delantero belga del Manchester United, buscará asesoría legal luego de las declaraciones que Farhad Moshiri, propietario del Everton, hiciera a otros accionistas del club, en las que afirmaba que el delantero de origen congoleño no había renovado su contrato con los Toffees “por culpa de un mensaje de vudú de su madre”.
Durante la reunión que sostienen anualmente los accionistas del Everton, Moshiri compartió con la junta los motivos de la salida de su delantero estrella.

“Lo quería el Chelsea. Si supieran lo que le llegamos a ofrecer de contrato nunca lo creerían. Cuando iba a firmar su extensión de contrato, Romelu llamó a su madre que estaba en una peregrinación por África y que había visto una especie de vudú que decía que tenía que fichar por el Chelsea. A partir de ahí no pudimos hacer nada”, declaró.
Finalmente Chelsea se retiró de la puja inclinándose por la contratación de Morata mientras que Lukaku llegó al Manchester United en una transacción de 85 millones de euros.
Ante esto, un vocero del jugador de 24 años dijo a BBC: “La decisión de Romelu no tuvo nada que ver con el vudú. Él se distancia de estas creencias y esta declaración y ahora analizará qué pasos legales se pueden tomar en relación a ellos.”

“Romelu es muy católico y el vudú no es parte de su vida ni de sus creencias. Simplemente no tenía fe en Everton ni confianza en el proyecto del Sr. Moshiri. Por eso no quiso firmar ninguna condición. Quería dar el siguiente paso en su carrera”.
Con información de ESPN y Marca