Minuto a Minuto

Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Internacional Irán asegura que grupos iraquíes atacaron el avión cisterna de EE.UU. y mataron a 6 tripulantes
El avión cisterna del Ejército estadounidense fue alcanzado por un misil de los grupos de resistencia en el oeste de Irak
Luuk de Jong no descarta jugar para el América

Luuk de Jong no descarta jugar para el América en el futuro. A pesar de que el PSV Eindhoven descartó vender al delantero en el presente periodo de transferencia, este dijo que nunca se sabe que pueda ocurrir más adelante.

Cuestionado por ESPN sobre si consideraría jugar en para las Águilas en los próximos años, de Jong dijo estar interesado todavía en el futbol mexicano, sin embargo se mantiene enfocado en su presente temporada en la Eredivisie.

Luuk de Jong no descarta jugar para el América - luuk-de-jong2
Foto de Internet

“Sí (lo consideraría). Es un club grande, es un país y una liga impresionante. Uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones. No puedo pensar en eso porque ahora debo estar enfocado en el PSV. No puedo hablar demasiado al respecto. En el PSV tengo contrato hasta el 2020, aunque en el futbol nunca se sabe lo que pueda pasar”, expresó.

Finalmente, de Jong elogió la calidad mostrada por el Chucky Lozano a su llegada al conjunto holandés, además de valorar su capacidad para integrarse al grupo y el buen humor que lo caracteriza.

“Es un jugador impresionante. Ha ganado muchos juegos para nosotros y esperemos lo siga haciendo. Es un buen tipo y te puedes reír bastante con él, así que es muy bueno para el grupo”, aseguró.

Con información de ESPN