Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
#Viral Hombre es envuelto en llamas durante intento de arresto

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un joven es envuelto en llamas luego de que agentes de la policía de París le disparan con una pistola taser.

En las imágenes se observa cómo el hombre actúa erráticamente y se resiste al arresto, tras lo cual se puede escuchar a uno de los agentes usar su arma paralizante, mientras uno su compañero rocía gas lacrimógeno sobre el sujeto, provocando que la descarga eléctrica lo incendie.

La grabación fue captada por una de las cámaras corporales de los oficiales de policía y muestra un intento de arresto en la Place de la Nation en París.

El sospechoso, sin camisa y con heridas en los brazos y el pecho, insulta y provoca a los agentes de policía, por lo que uno de ellos lo golpea en las piernas con un bastón.

Los oficiales usaron el taser y gas lacrimógeno al mismo tiempo, lo que provocó que el hombre fuera envuelto en llamas. Uno de los agentes se arrojó sobre el hombre para apagar las llamas y, según los informes, más tarde fue arrestado y no sufrió ninguna lesión grave.

https://youtu.be/e9MYxOWwans

El video fue grabado en julio de 2013, pero se ha vuelto viral esta semana luego de que se publicara en Facebook y Twitter.

Con información de Daily Mail