Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
Intel dará solución a fallos de seguridad en una semana
Foto: Internet.

La empresa Intel publicará en máximo una semana la forma en que enmendará la falla de seguridad en el 90 por ciento de sus procesadores durante la última década, informó Brian Krzanich, director ejecutivo de la marca, durante una presentación en el CES 2018 en Las Vegas.

Intel dará solución a fallos de seguridad en una semana - intel-chip

Krzanich aseveró que la empresa Intel no tiene indicios de que alguien haya aprovechado dicha falla para el robo masivo de datos, además de que ofreció una disculpa a nombre de la compañía.

“Hasta donde sabemos nadie ha aprovechado la brecha de seguridad para robar información de los usuarios. Nuestros productos y procesadores de los últimos cinco años serán seguros en menos de una semana. Habrá una actualización que lo solventará en el 95 por ciento de los casos. Para finales de enero esperamos que esté todo solucionado”, enfatizó el director ejecutivo de Intel.

La semana pasada se dio a conocer que dicho fallo en la seguridad permitía el robo de datos a gran escala, ya que una serie de expertos probaron que es posible acceder a contraseñas, criptoclaves a información de otros programas.

Además, Krzanich presentó en el CES la nueva tecnología de Intel en dimensiones, denominada True VR, en donde pueden realizar grabaciones en decenas de cámaras, de tal manera que los videos se pueden visualizar en distintas perspectivas.

Con información de Milenio