Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Bloguero recorre en 13 horas el Metro de la CDMX
Foto de internet

Rodrigo Díaz, bloquero chileno y consultor en desarrollo urbano y movilidad, recorrió en 13 horas y 54 minutos las 12 lineas del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, el también arquitecto y urbanista comenzó dicha travesía a las 07:04 h del viernes 5 de enero en la estación General Anaya, terminando en la estación Eje Central a las 20:58 h.

Durante su recorrido, el bloguero chileno dio su opinión sobre aciertos y fallas que tiene el Metro de la capital, así como algunos aspectos a mejorar en las estaciones.

Estos fueron algunos comentarios de Rodrigo Díaz:

Redacción