Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Insiste Trump en que México pagará por el muro
Donald Trump. Foto de Forbes

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, volvió a dejar en claro que México pagará por el muro fronterizo “de alguna u otra forma”, durante una rueda de prensa en Camp David, en Maryland.

“México pagará con el muro, tengo muy buena relación con México. Estamos renegociando el TLCAN, veremos cómo va eso. Sí, México pagará de alguna forma por el muro”, dijo.

Insiste Trump en que México pagará por el muro - donald-trump-35-e1515171019757

En días pasados, Trump pidió al Congreso de su país un presupuesto de 18 mil millones de dólares para la construcción del muro, siendo una de las condiciones del presidente estadounidense en la negociación para una solución migratoria en el tema de los jóvenes denominados “dreamers” (soñadores).

Al monto para la construcción del muro, se suman 15 mil millones de dólares más para seguridad en la frontera, que servirán para dotar de más personal, tecnología y caminos de acceso.

Con información de Milenio