
El enfrentamiento se dio en las inmediaciones del puente de la Barqueta, con previo acuerdo por WhatsApp para encontrarse y agredirse
La madrugada de este sábado (tiempo de Sevilla) se produjo un enfrentamiento entre aficionados radicales del Betis y del Sevilla, incidente que ha dejado 24 personas detenidas.

Esto se da en el marco del encuentro que sostendrán los equipos que apoyan estos aficionados en punto de las 20:45 h (tiempo local, 13:45 h tiempo de México) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El enfrentamiento tuvo lugar en las inmediaciones del puente de la Barqueta de la capital andaluza, con previo acuerdo dado a través de WhatsApp para encontrarse y agredirse.
El Ayuntamiento informó que los hechos comenzaron aproximadamente a la 1:00 h, asegurando a los detenidos, palos, cuchillos, punzones y hachas.
Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, indicó que no descartan nuevas detenciones y apuntó también que una persona herida se encuentra en el hospital a consecuencia de los hechos violentos. Estas declaraciones las dio durante la celebración de la Pascua Militar en Sevilla.
Comentó también que los ultras “han utilizado las redes sociales” para coordinarse, por lo que “ha sido un enfrentamiento bajo una cita previa” realizada a través de Whatsapp “para una pelea”.
Con información de Marca