Minuto a Minuto

Nacional Matan a excandidata a presidenta municipal de Matías Romero, Oaxaca
Navarrete Arriola, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue atacada a tiros en Matías Romero cuando se encontraba en una fiesta patronal
Internacional EE.UU. hunde sexto barco ecuatoriano por supuesto apoyo a operaciones de Los Choneros
Las fuerzas estadounidenses interceptaron el barco pesquero Don Rufo, capturaron a sus tripulantes y lo hundieron
Internacional Los noruegos y la familia real se preparan para el último adiós al rey Harald V
Los preparativos en los principales puntos de la ciudad ya están listos para el funeral del rey Harald V, que se llevará a cabo el 9 de agosto
Internacional EE.UU. prohibirá lácteos y bebidas alcohólicas de Canadá a finales de mes, según Axios
Las nuevas prohibiciones comenzarán a aplicarse el 29 de septiembre y afectarán a categorías específicas de importaciones canadienses de lácteos y alcohol
Nacional Veracruz despliega estrategia integral de seguridad con inteligencia, infraestructura y certificación policial
La gobernadora Rocío Nahle enfatizó que esta iniciativa camina a la par de la estrategia de seguridad nacional que encabeza la presidenta Sheinbaum
Arrestan a 11 príncipes saudíes por protestar

Las autoridades detuvieron a 11 príncipes saudíes que serán juzgados por protestar en uno de los palacios del rey e incumplir la orden de marcharse, informó este sábado un sitio de noticias vinculado al gobierno de Arabia Saudí.

Una división de la Guardia Nacional, encargada de proteger a la familia real, recibió la orden de arrestar a los príncipes, explicó la web Sabq citando a funcionarios no identificados.

Arrestan a 11 príncipes saudíes por protestar - Sabq

Según el reporte, los príncipes fueron enviados a la prisión de Ha’ir, un enorme centro de máxima seguridad ubicado al sur de la capital, Riad, que está gestionado por los servicios de inteligencia y alberga a delincuentes, insurgentes y terroristas de Al Qaeda.

Los príncipes exigían una compensación financiera por una sentencia que implicaba a uno de sus primos y demandaban que el rey revocara la decisión de suspender los pagos de las facturas de agua y electricidad de la realeza, agregó Sabq.

Con información de AP