Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Trump asegura ser un genio muy estable
Foto de Notimex

El presidente estadounidense Donald Trump señaló este sábado en Twitter que es “un genio muy estable”, defendiendo su aptitud mental y jactándose de su inteligencia.

Esta fue su reacción más reciente al libro de Michael Wolff que lo presenta como un líder incapaz de comprender la magnitud de la presidencia. En el libro, su antiguo colaborador Steve Bannon pone en duda su aptitud.

Según el presidente, sus detractores y los medios “están sacando el viejo libro de jugadas de Ronald Reagan y gritando estabilidad mental e inteligencia”.

“Mis dos virtudes principales han sido la estabilidad mental y ser realmente inteligente”, dijo Trump.

Añadió que el hecho de pasar de empresario a estrella de la televisión y de allí a la presidencia en su primer intento refleja que “no es inteligente, sino un genio… un genio muy estable!”.

Redacción