
El mandatario arremetió contra el autor, diciendo que es un perdedor que utilizó a Steve Bannon, de quien también se mofó
Este viernes, por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump arremetió contra el autor Michael Wolff, llamándolo perdedor y atacando también a Steve Bannon, su exjefe de campaña.
“Michael Wolff es un completo perdedor que se inventó historias para vender este libro realmente aburrido y lleno de mentiras. Él usó al Blando Steve Bannon, quien lloró cuando fue despedido y suplicó por su trabajo. Ahora, el Blando Steve quedó abandonado como un perro por casi todos. ¡Muy mal!”, se puede leer en su publicación, citando una publicación del Partido Republicano.
Por su parte, la bancada de Trump publicó una imagen con el rostro de Wolff, acompañada de las palabras “Liar and Phony” (Mentiroso y Falso), un juego de palabras de su libro ““Fire and Fury: Inside the Trump White House” (Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump por dentro).
En esa misma imagen, se pueden leer reseñas negativas sobre su más reciente libro, que salió a la venta este mismo viernes, y ya se ha convertido en un best-seller.

La obra de Wolff retrata a Trump como un hombre infantil e indisciplinado que no quería ganar las elecciones. El libro ha provocado la furia del presidente y de su entorno contra el excolaborador Steve Bannon, quien hizo extensas declaraciones al autor en las que habló despectivamente del magnate y su familia.
Redacción