
Trump dijo que el libro estaba repleto de “mentiras, tergiversaciones y fuentes inexistentes”, sin embargo, no ha dejado hablar de él
Michael Wolff el autor de un libro que ha generado gran escándalo político al revelar secretos de la Casa Blanca y del mandatario estadounidense, agradeció el viernes al presidente Donald Trump por impulsar las ventas.
Su libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House” (Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump por dentro), que retrata a Trump como un hombre infantil e indisciplinado que no quería ganar las elecciones, ha provocado la furia del presidente y de su entorno contra el excolaborador Steve Bannon, quien hizo extensas declaraciones al autor en las que habló despectivamente del magnate y su familia.

Trump dijo que el libro estaba repleto de “mentiras, tergiversaciones y fuentes inexistentes”, sin embargo, no ha dejado hablar de él y Bannon no ha desmentido nada sobre el contenido del mismo.
A continuación 10 de las revelaciones que más podrían molestar al presidente número 45 de los Estados Unidos:
1. Cuando Trump se enteró de su victoria electoral, “parecía como si hubiera visto un fantasma”, estaba aterrado.
2. Trump había prometido a su esposa Melania que no ganaría las elecciones y ella se echó a llorar cuando conoció el resultado del escrutinio, no fueron lágrimas de alegría.
3. Toda la campaña, desde la cúpula hasta lo más bajo, pensó que Trump perdería y todos habían planeado cómo reaccionar a la derrota. El magnate había hecho planes para crear una cadena de televisión porque sería “el hombre más famoso del mundo” tras las elecciones.
4. Steve Bannon describió la reunión que tuvo lugar en la torre Trump entre Donald Jr con los rusos como “una traición y un acto antipatriótico” y cree que el hijo del presidente se “romperá como un huevo” bajo la presión de la investigación sobre la intervención rusa en las elecciones.
5. Trump y Melania duermen en habitaciones separadas y él exigió un seguro en la puerta de su habitación, en contra de los deseos del Servicio Secreto.

6. Trump ordena comida a McDonald’s para evitar ser envenenado y le reitera al personal que no toque su cepillo de dientes, además el quita sus propias sábanas.
7. El presidente regularmente se sienta en la cama a las 18:30 h para comer hamburguesas y hablar por teléfono con sus amigos mientras ve tres televisiones.
8. Ivanka Trump bromea con sus amigos sobre los secretos del pelo de su padre: tuvo una reducción de cuero cabelludo, se peina desde los lados y usa Just for Men de una manera exagerada.
9. El millonario Rupert Murdoch llamó a Trump “un maldito idiota” después de una conversación telefónica, mientras que Tom Barrack afirmó que “él no solamente está loco, es un estúpido”.
10. Los ayudantes de Trump afirman que el presidente nunca lee y “para fines prácticos no es más que un semianalfabeta”.
Con información de Daily Mail