Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
#Video Niño se salva de ser atacado por tiburones

Un video captado por un dron en las Bahamas muestra el momento en que un niño escapa de cuatro tiburones mientras jugaba en el agua.

Las imágenes, capturadas por el camarógrafo Artem Tkachenko, muestran al menor corriendo emocionado hacia el mar, tras lo cual los escualos tratan de rodearlo.

El camarógrafo indicó que le gritó al niño que corriera. “Gracias a Dios que me escuchó”, dijo.

En el video se puede ver al niño saliendo del agua con los cuatro tiburones arrastrándose detrás de él. Afortunadamente, el menor salió ileso.

https://youtu.be/ka6-dywAEFA

Con información de Daily Mail